Contáctenos al Tel. (22) 70 85 222
Email. contacto@almazanconsultores.cl

Nosotros

Almazán Consultores es una empresa dedicada a la ingeniería y construcción de Proyectos.

Nace a partir de la necesidad de crear soluciones eficientes en el rubro de la construcción, es por esto que nos especializamos en el área de las bodegas y mini bodegas en base de contenedores marítimos, siendo más rápido, duradero y amigable con el medio ambiente ya que estos contenedores se reutilizan así se alarga su vida útil, sin dejar de lado nuestras áreas de Ingeniería & Arquitectura.

En la actualidad, constamos con un equipo de profesionales altamente calificados para desarrollar en detalle cada una de sus obras y proyectos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Nuestra misión

Almazán Consultores, tiene como misión siempre entregar todos sus conocimientos y herramientas técnicas al momento de realizar e involucrarse en su proyecto, obteniendo óptimos resultados al momento de una fiscalización.

Nuestra visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en soluciones productivas, otorgar el servicio necesario a cada uno de nuestros clientes, teniendo en consideración los intereses y necesidades de cada uno. Entregar los más altos estándares en servicios de construcción, inspección, tanto técnica como de calidad, con el debido compromiso y dedicación que ello conlleva.

Noticias