Contáctenos al Tel. (22) 70 85 222
Email. contacto@almazanconsultores.cl

Proyectos de Ingenería

Nuestra empresa pone a su disposición un equipo de profesionales altamente calificados para planificar, organizar, supervisar y generar el desarrollo de proyectos de ingeniería. Estamos preparados para trabajar en las distintas etapas de preparación de un proyecto.

Inspección técnica de obras

Contamos con profesionales que tienen experiencia en construcción e inspección. Buscamos controlar y verificar el cumplimiento establecido en la planificación de las obras. Nuestra asesoría consta de verificar en terreno las condiciones de la ejecución de los trabajos, tanto en avance físico como financiero entregándole orientación para reducir costos y plazos de ejecución, labor que se encuentra regida por estrictos controles de calidad, enfocados a concretar las especificaciones establecidas por nuestros clientes, sin alteraciones.

Inspección de control de calidad

La Calidad y la seguridad de sus proyectos de construcción son la clave de su éxito, es por esa razón que nuestro equipo de profesionales está altamente comprometido con su trabajo para examinar y medir las características de calidad de un proyecto en cualquiera de sus etapas. Otorgándoles a clientes la seguridad de una garantía de que la ejecución de una obra, los materiales utilizados y los equipos instalados cumplen los estándares previstos y las normas de aplicación.

Para esto contamos con profesionales calificados que realizan inspecciones en terreno, desarrollos de protocolos de calidad, dosier de calidad, entre otros.

Ingeniería en prevención de riesgos

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para implementar sistemas de gestiones nacionales e internacionales, creando una cultura preventiva en organizaciones.

Nuestro profesional está apto para desarrollar, implementar, administrar y evaluar planes y programas de prevención de riesgos laborales, controlar riesgos ambientales y realizar acciones educativas en el ámbito de la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

Noticias